Un incendio arrasó con más de 10 hectáreas de terrenos detrás del Faro de Quequén

Durante más de 8 horas, personal de Defensa Civil y dotaciones de Bomberos trabajaron arduamente para controlarlo.

Por Redacción

lunes 14 de diciembre, 2020

Un incendio de proporciones se desató minutos después del mediodía de este domingo en terrenos detrás del Faro de Quequén y, durante el espacio de 8 horas, personal de Defensa Civil y dotaciones de Bomberos trabajaron arduamente para controlarlo.

La sequía reinante desde hace meses pudo ante las últimas lluvias registradas en las últimas horas y facilitó el trabajo de las llamas que consumieron la vegetación con velocidad.

Según pudo saber Cuatro Vientos, dos autobombas de Bomberos de Quequén y personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Necochea trabajaron en el lugar hasta que se disiparon las llamas. Ahora, una guardia de cenizas se encuentra en el sector para controlar la zona.

Personal de Defensa Civil y personal de Bomberos de Quequén con dos autobombas estuvieron trabajando para controlar un incendio que se inició detrás del Faro de Quequén, más precisamente en el lugar conocido como Lomas del Golf”, explicó Augusto Fúlton, titular de Defensa Civil y agregó que el “incendio que se propagó durante toda la tarde y se extendió hasta las 20 horas donde fue controlado”.

Las llamas alcanzaron entre 10 y 15 hectáreas, número que se conocerá en las próximas horas luego de un relevamiento. “Se pudo controlar antes de que llegue a la zona de Costa Bonita”, dijo Fulton.

Comentarios