Detienen a un hombre al que le encuentran drogas, dinero y municiones en su auto

Personal del GPM logró identificar a una persona en situación sospechoso en un operativo dinámico en el barrio Juramento. Al detenerlo se encontraron con una importante cantidad de dinero y otros elementos para comercializar estupefacientes.

Por Redacción

martes 15 de diciembre, 2020

Un operativo dinámico de la policía pudo detectar a un hombre que a bordo de un Vento de color gris circulaba con importante cantidad de droga, entre cocaína y marihuana, balas, dinero en efectivo y hasta una balanza de precisión. Fuentes de la investigación confiaron que puede tratarse de una persona dedicada al delivery de drogas.

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes en Calabria al 4300 cuando el Grupo de prevención Morotizada (GPM) observó que el conductor de un auto en la fila del retén preparado "mostraba cierta incomodidad ante la presencia policial", confiaron fuentes consultadas. Y no tenía patente colocada.

Al detenerlo, pudieron constatar que esta persona, de unos 25 años, circulaba con su auto con 72.2 gramos de marihuana y 26,6 gramos de  clorhidrato de cocaína, una balanza de precisión, un cuchillo, dos teléfonos celulares, 33 proyectiles de arma de fuego calibre 22 y $26.800 en billetes.

A raíz de todo ello, el personal de la comisaría 5ta procedió a convocar a personal de Seguridad para el traslado de aprehendido y elementos incautados. Intervino UFI temática de Drogas del Departamento Judicial Mar del Plata, y actuaciones labradas en Seccional 5ta. Mar del Plata.

Comentarios