Obras Sanitarias advierte que debido a corte de energía podría observarse baja presión en zona Sur

OSSE informó que el inconveniente afectó la prestación en el Acueducto Sur y señaló que la empresa de energía eléctrica ya se encuentra trabajando para solucionarlo. Hasta entonces, recomendó extremar el cuidado del agua.

Por Redacción

martes 15 de diciembre, 2020

Obras Sanitarias Mar del Plata-Batán (OSSE) informó en las últimas horas que desde el mediodía de este lunes observó un corte de energía que afectó la prestación en el Acueducto Sur y recomendó extremar el cuidado del agua.

En este sentido, advirtió que podría observarse baja presión en la red de agua, especialmente en zona Sur. "Se solicita a la comunidad extremar el cuidado del agua evitando cualquier actividad que no sea la esencial", se indicó desde la empresa municipal.

Asimismo, explicó que durante el tiempo que no hubo energía no fue posible la producción del agua en los pozos que aportan al Acueducto Sur, informó que la empresa de energía eléctrica ya está trabajando en la reparación del inconveniente y señaló que desde OSSE se mantienen en comunicación a los fines de asegurar la normalización en el servicio.

Por último, afirmó que por mayores informes o consultas, los vecinos pueden comunicarse al Centro de Atención al Cliente 0810-666-2424.

Comentarios