Por el coronavirus y la inseguridad, el sindicato de municipales no abrirá su camping

El titular del gremio, Antonio Gilardi, explicó que el lugar no se encuentra habilitado para cumplir con los protocolos existentes para la actividad y destacó la ola de robos que afectó las instalaciones de cara al verano.

Por Redacción

martes 15 de diciembre, 2020

El Sindicato de Trabajadores Municipales de General Pueyrredon (STM) informó en las últimas horas que este año no abrirá su camping durante el verano debido al coronavirus y la inseguridad de la que ha sido víctima este año el establecimiento.

A días del inicio de la temporada en Mar del Plata y el comienzo del verano, el titular del gremio, Antonio Gilardi, explicó la situación en una carta y solicitó a los delegados que notificaran de la situación a los trabajadores afiliados.

"Lamentablemente y muy a nuestro pesar, informamos que esta temporada el camping no será habilitado", afirmó y destacó que son dos circunstancias las que imposibilitan la apertura.

En primer lugar, se refirió a la situación sanitaria del Covid 19 e indicó que el lugar no está adecuado a los protocolos  existentes para dicha actividad. Por otro lado, señaló la ola de robos que se registraron recientemente afectando las instalaciones del lugar.

Asimismo, detalló que el camping lindante sufrió las mismas consecuencias y lamentó que, ante tale circunstancias, el sindicato se ve imposibilitado para brindar el servicio.

Comentarios