Un joven fue detenido en el Regional tras fugarse de la prisión preventiva

Ocurrió en San Lorenzo al 6900 gracias al accionar de la comisaría cuarta y el Comando de Patrullas Norte. El delincuente había sido aprehendido en mayo por el delito de robo agravado. Se dispuso su reintegro a la Unidad Penal 44 de Batán.

Por Redacción

martes 15 de diciembre, 2020

La policía aprehendió en las últimas horas a un hombre de 19 años en el barrio Regional luego de que se fugara de la prisión preventiva que tenía desde mayo por robo agravado.

El joven fue interceptado por personal del Comando de Patrullas Norte en San Lorenzo al 6900, momentos después de que cortara su pulsera penitenciaria y se diera a la fuga.

El delincuente había sido detenido en mayo de este año por el delito de robo agravado y se encontraba en una vivienda en Tres Arroyos 78 cumpliendo el beneficio "Plan Vida Digna" cuando decidió huir.

Según se informó, la actuación estuvo a cargo de la comisaría cuarta. Tras comprobar que tenía antecedentes por delitos contra la propiedad, la ley contravencional, la propiedad de automotor y las personas, y se dispuso su reintegro a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios