A 6 meses del crimen de Aramayo, pidieron la prisión preventiva para los imputados

La solicitud fue elevada por el fiscal a cargo de la investigación, Leandro Arévalo. Gabriel Nicolás Aramayo murió este junio producto de un severo traumatismo de cráneo al recibir una golpiza en un intento de robo.

Por Redacción

miércoles 16 de diciembre, 2020

Solicitaron la prisión preventiva para los dos imputados por el crimen de Gabriel Nicolás Aramayo, el joven de 29 años que murió seis meses atrás luego de que un grupo de personas le propiciara una golpiza para robarle la moto.

El pedido fue realizado por el fiscal Leandro Arévalo, quien está a cargo de la investigación y solicitó este noviembre la detención de dos mayores de edad, de 34 y 22 años, acusados de participar en el crimen junto con los dos menores de edad que ya habían sido apresados.

Puntualmente, solicitó al Juez de Garantías, Gabriel Adrián Bombini, la "conversión de la detención en prisión preventiva de los nombrados imputados -Franco Gabriel Altamiranda Díaz y Sergio Fabían Urbistondo- a quienes estima presuntos coautores penalmente responsables".

Gabriel Nicolás Aramayo murió el domingo 14 de junio de este año en el Hospital Interzonal de Agudos, luego de estar varios días en coma, producto de un severo traumatismo de cráneo al recibir una golpiza en un intento de robo.

El joven había salido de trabajar de Luro y Catamarca y fue interceptado mientras circulaba en su vehículo por la avenida Polonia y Hernandarias, donde lo forzó a detener la marcha un conjunto de personas que lo esperaba con palos.

De acuerdo a las líneas investigativas, los que atacaron a Aramayo "fueron entre 5 y 6 personas y minutos antes hicieron lo mismo con otra persona pero se les escapó", relató una fuente de la justicia a El Marplatense.

Prisión Preventiva

Comentarios