Continuidad del Operativo de Verano: recorren barrios marplatenses y realizan controles de vehículos 

La Policía Federal Argentina trabaja en diferentes puntos de General Pueyrredon realizando tareas de control y concientización para evitar la propagación del coronavirus.

Por Redacción

miércoles 16 de diciembre, 2020

En el marco de la temporada de verano y la emergencia sanitaria, la Policía Federal Argentina realiza operativos de control y concientización a lo largo de todo General Pueyrredon con el objetivo de disminuir la propagación del coronavirus en el territorio.

En diferentes puntos de la ciudad, efectivos policiales desarrollan tareas de concientización dirigidas a la población en relación a las recomendaciones de cuidado vigentes durante la etapa de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO).

Además, se encuentran trabajando en operativos con el objetivo de prevenir ilícitos, prestando especial atención a aquellos dentro de la órbita federal y recorriendo los barrios marplatenses para cuidar a los vecinos.

Asimismo, enmarcados en la continuidad del operativo de verano, llevan adelante desde esta mañana controles de vehículos en la intersección de la Avenida Luro y Champagnat.

Comentarios