"Berni es el camino": puntapié inicial a un espacio que busca posicionar al Ministro en Mar del Plata

Distintos sectores representativos de los gremios, clubes, vecinalistas y del Puerto participaron de un encuentro en la sede de la UOCRA donde en varias mesas de trabajo se habló sobre la posible candidatura de Sergio Berni.

Por Redacción

jueves 17 de diciembre, 2020

Distintos representantes de sectores productivos, Instituciones sociales y deportivas, gremialistas y referentes del Puerto se reunieron en Mar del Plata para dar el puntapié a la conformación de un espacio que busca posicionar la figura del actual Ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni en el distrito.

Respetando los protocolos sanitarios el cónclave contó con la presencia de César Trujillo, titular de la UOCRA, en cuya sede se realizó el acto en el cual Daniel Sosa y Alejandro Arrúa, directivos de Orden y Trabajo, el portuense Carlos Sepúlveda y el anfitrión entre otros, encabezaron las reuniones.

Daniel Sosa destacó la figura de Sergio Berni, al remarcar que “es inusual ver a un político en los últimos años, diría desde hace casi 40 años, siempre en el mismo lugar, con las mismas convicciones y ejecutando lo que pregona aunque a veces eso vaya en contra de los pensamientos de funcionarios nacionales de nuestro mismo espacio político".

"Destacamos la preparación intelectual y profesional de Berni quien es médico, abogado, militar, deportista y estudioso de cada tema a resolver, no improvisa. Por eso decimos que “Berni es el camino” en clara alusión a un slogan que aprovecharon para dar el primer paso de un espacio que buscará posicionar a Berni no solo en Mar del Plata sino en la 5ta sección electoral.

Las reuniones se llevaron a cabo con referentes de cámaras empresariales, comerciales y con dirigentes sindicales como el de la Alimentación Sebastián Obregón; de Maestranza, Ricardo Otero; del Sindicato de Empleados de Comercio Miguel “Pepe” Otalepo; dirigentes de la juventud universitaria, los dirigentes deportivos, Adrián Manzo Presidente de la Unión Nacional de Clubes de barrios Mar del Plata-Batán; Alejandro Yapuncic Presidente Asociación Deportivas Saludables Mar del Plata-Batán y Titular del club River marplatense.

Los referentes locales Daniel Sosa, Carlos Sepúlveda y Carlos Krauth, dialogaron con los presentes en charlas informativas acerca de las distintas acciones a realizar con la consigna "Berni es el camino”.

Por su parte, Alejandro Arrua manifestó “estar orgulloso de estar en la casa de los trabajadores como lo es la UOCRA" y le agradeció a Cesar Trujillo, "y como dice Berni, que la unidad es para todos pero no con todos, no con los que entregaron el país. Basta de planes, hay que generar trabajo que en definitiva es lo que pregonaba el general Perón y que es la consigna de Berni.”

 

Comentarios