Vuelve la Navidad sin Invisibles: enterate cómo ayudar

la organización, preparará un menú navideño para la gente en situación de calle y en los comedores.

Por Redacción

jueves 17 de diciembre, 2020

Por tercer año consecutivo, Jóvenes Solidarios, lleva adelante la campaña “Navidad Sin invisibles”. Nuevamente la organización, preparará un menú navideño para la gente en situación de calle y en los comedores, donde mantiene su labor comunitaria.

El contexto de pandemia, agudizó la situación de los vecinos que hoy se encuentran en la calle. La demanda en los comedores de Regional y Parque Peña se quintuplicó, lo que genera que este año se deban preparar más de 600 viandas.

Las jornadas de cocción - que se estarán desarrollando en la sede de Almagro Florida (Rodríguez Peña 3865) - comienzan el miércoles 23 y el jueves 24 se estará realizando la entrega.

"Vos podes ser parte. Súmate, participando de la colecta. Se necesitan: huevos, papas, zanahoria, latas de arvejas, mayonesa, pollo, gaseosas y distintos productos de confituras navideñas (pan dulces, budines, mantecoles, garrapiñadas, etc)", detallaron desde la organización.

En la sede de Matheu 3180, de lunes a viernes se estará recibiendo la mercadería a partir de las 14:00 hasta las 19:00. Podes comunicarte al 4737093 o al 2234398452. También consultar por privado a las redes sociales de la organización en www.jovenessolidarios.org.ar o por instagram y facebook: Jóvenes Solidarios.

"Que esta Navidad nos encuentre nuevamente juntos, donde inevitablemente lo esencial no sea invisible a los ojos", concluyeron.

Comentarios