Balcarce: el Ejecutivo se reunió con titulares de Salones de fiestas

“Es un inicio y seguramente muy pronto nos volveremos a ver para analizar cómo vienen trabajando. Ojalá podamos seguir avanzando", señalaron las autoridades municipales.

Por Redacción

viernes 18 de diciembre, 2020

El secretario de Gobierno de Balcarce, Ricardo Stoppani, y el director de Inspección General, Mauricio Aguilar, recibieron en la “Sala de los Intendentes” a titulares de salones de fiestas infantiles.

Teniendo en cuenta que es uno de los rubros que se ha visto impedido de trabajar en estos nueve meses y por la situación sanitaria que se atraviesa, es que analizaron los principales puntos de un eventual protocolo que deberían aplicar para volver a funcionar.

Es un inicio y seguramente muy pronto nos volveremos a ver para analizar cómo vienen trabajando. Ojalá podamos seguir avanzando", señalaron las autoridades municipales.

PLANTARON UN TILO EN PLAZA LIBERTAD

Exalumnos de la Escuela Primaria Nº 2 “Gral. José de San Martín” plantaron un tilo en plaza Libertad. Se trata de una iniciativa de los integrantes de la Promoción 1969 del establecimiento señalado.
Los excompañeros decidieron plegarse a esta acción que comenzó el año pasado, la cual generó que muchos egresados e instituciones marcaran presencia con ese valioso aporte.

La actividad fue supervisada por el director de Espacios Públicos, Javier Caregall, quien destacó que “estamos avanzando en la recuperación del arbolado y hemos logrado sumar interés de muchos vecinos”.

Comentarios