Insólito: robaron el arbolito de Navidad de un edificio de Mar del Plata

Como todos los años, el consorcio lo armó el 8 de diciembre. Gracias a las cámaras de seguridad, descubrieron que los ladrones eran vecinos. Mirá el video.

Por Redacción

viernes 18 de diciembre, 2020

Como es tradición, cada 8 de diciembre se arma el arbolito de Navidad, y eso fue lo que hicieron los vecinos que viven en un edificio de Mar del Plata. Lo que no esperaban, fue que la ilusión por la llegada de Papá Noel les iba a durar pocos días.

Es que en los días posteriores, cuando bajaron de sus departamentos descubrieron que ya no estaba. Y gracias a las cámaras de seguridad descubrieron que lo habían robado.

En el video se puede ver a dos hombres en la puerta de los departamentos ubicados sobre la calle Buenos Aires al 1600. Con la llave, abren la reja: uno de ellos entra mientras el otro se queda de campana.

Segundos después sale con el arbolito de Navidad entre sus brazos y ambos se escapan. Cuando vieron las imágenes a los propietarios les llamó la atención que tuvieran la llave de acceso. Y al revisar el video confirmaron la sospecha: los ladrones eran dos vecinos que alquilan un departamento en el mismo edificio.

Fuente: TN.com.ar

Comentarios