Aldosivi ya se mide con Patronato en Paraná por la Copa Diego Maradona

Ambos conjuntos juegan desde las 17.10, en uno de los choques de este sábado, por la Zona Complementación A, de la segunda fase del torneo de Primera División.

Por Redacción

sábado 19 de diciembre, 2020

Aldosivi ya visita a Patronato en Paraná, en un partido válido con arbitraje de Andrés Gariano, por la segunda fecha de la Zona Complementación A de la Copa Diego Armando Maradona.

El encuentro comenzó a las 17.10 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Patronato, y es televisado por la señal TNT Sports.

El equipo entrerriano, que desde que regresó la actividad por el receso que impuso la pandemia de coronavirus empató dos partidos y perdió cinco, despidió al DT Gustavo Alvarez luego de la goleada que le propinó Rosario Central (4-0) el lunes último, será dirigido en forma interina por el ex futbolista Gabriel Graciani, quien estaba a cargo de la división Reserva, hasta que contrate a un nuevo entrenador.

Patronato es el segundo equipo en cambiar de DT desde que comenzó la Copa Diego Maradona, el otro despedido fue Alfredo Jesús Berti, de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Formaciones:

Patronato: Daniel Sappa; Lautaro Geminiani, Oliver Benítez, Brian Negro y Brian Nievas; Damián Lemos o Santiago Briñone, José Barreto y Lautaro Torres; Lautaro Comas; Mauro González o Germán Rivero y Junior Arias. DT: Gabriel Graciani.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Mario López Quintana, Jonathan Schunke y Lucas Villalba; Joaquín Indacoechea y Franco Pérez; Francisco Grahl, Federico Milo o Malcom Braida y Javier Iritier; Federico Andrada. DT: Angel Guillermo Hoyos.

Comentarios