Círculo visita a Estudiantes en San Luis

El "Papero" se enfrentará a su rival a partir de las 18 por la cuarta fecha de la Reválida Sur del Torneo Federal A.

Por Redacción

sábado 19 de diciembre, 2020

Una semana corta tuvo el plantel de Facundo Oreja que el jueves por la noche emprendió el viaje a San Luis, donde este sábado a las 18 enfrentará a Estudiantes por la cuarta fecha de la Reválida Sur del Torneo Federal A. Círculo aún no pudo ganar y tampoco convirtió goles, por lo que quiere cortar esas dos rachas en el "Juan Gilberto Funes" de La Punta. El plantel realizó la activación en el hotel para aflojar las piernas.

La derrota con Peñarol de Chimbas dolió porque el equipo no pudo repetir la actuación de Cipolletti, y las sensaciones fueron de que era un partido ganable. Pero no hay demasiado tiempo para lamentos, hay que barajar y dar de nuevo, se trabajó en la semana en las cuestiones a corregir y el jueves nuevamente a la ruta para el largo viaje a San Luis.

En la lista de convocados, respecto al encuentro anterior, se produjo una modificación: Agustín Restovich reemplazó a Esteban Fourcade. El resto, son los mismos que firmaron planilla frente a los sanjuaninos, ya que Ramiro Garay sigue recuperándose de una molestia y no forma parte de la delegación.En la lista de convocados, respecto al encuentro anterior, se produjo una modificación: Agustín Restovich reemplazó a Esteban Fourcade. El resto, son los mismos que firmaron planilla frente a los sanjuaninos, ya que Ramiro Garay sigue recuperándose de una molestia y no forma parte de la delegación.En la lista de convocados, respecto al encuentro anterior, se produjo una modificación: Agustín Restovich reemplazó a Esteban Fourcade. El resto, son los mismos que firmaron planilla frente a los sanjuaninos, ya que Ramiro Garay sigue recuperándose de una molestia y no forma parte de la delegación.

Los 18 que viajaron son: los arqueros Sergio Del Curto y Sebastián Nieto; los defensores Cristian Belucci, Gabriel Charra, Sebastián Corti, Martín Santa Cruz y Bruno Vedda; los mediocampistas Sebastián Batista, Mariano Buzzini, Leonardo Fredes, Nahuel Pájaro, Lucas Rancic, Agustín Restovich y Leonel Ríos; y los delanteros Pedro Barberini, Matías Reali, Ever Ullúa y Enzo Vértiz.

Comentarios