Detienen a dos integrantes de una banda de ladrones

Tras un robo en la vía pública, personal policial identificó a un delincuente que esta madrugada, junto a otros sujetos habían robado un celular y llaves de un vehículo.

Por Redacción

sábado 19 de diciembre, 2020

Este sábado por la mañana personal de Comando de Patrullas Norte de la ciudad de Mar del Plata en calle 178 y Roca, fue interceptado por un hombre, que contó que 5 personas a bordo de vehículo marca Toyota Hilux, color gris, le robaron a punta de pistola el teléfono y las llaves de su vehículo marca VW, Voyage.

En la búsqueda, en Junta y 176, los uniformados avistaron la camioneta iniciándose una persecución, logrando interceptar a dicho rodado en calle Remedios de Escalada al 3500, donde aprehendieron a un sujeto de 28 años de edad. Se secuestró la llave del vehículo y teléfono celular de la víctima.

Asimismo se detuvo a otro hombre, quien se presentó en el lugar para entorpecer el accionar policial, incitando a la pelea.

Intervino Fiscalía a cargo de la Dra. Ana Caro, quien dispuso el traslado del sujeto a sede tribunalicia y el secuestro de la camioneta para requisa. En cuanto al otro hombre, intervino el Juzgado Correccional N° 03, el cual dispuso libertad bajo caución juratoria, ya que no registra antecedentes.

Comentarios