Montenegro: "El nuevo régimen de habilitaciones apunta a generar más trabajo"

El Municipio autorizó el funcionamiento de una planta que empleará a 300 personas. Las instalaciones del frigorífico están ubicadas en Autovía 2, km. 387, y fueron visitadas por el jefe comunal.

Por Redacción

sábado 19 de diciembre, 2020

El intendente Guillermo Montenegro recorrió las instalaciones del nuevo frigorífico Campo y Faena S.A, perteneciente al grupo Raffe y ubicado en el kilómetro 387 de la Autovía 2.

En la oportunidad, el jefe comunal entregó el certificado de habilitación al establecimiento, acompañado por el Secretario de Gobierno Santiago Bonifatti. “Estamos mejorando el régimen de habilitaciones, porque eso significa más empleo”, señaló Montenegro. “Esta apertura se traduce en 300 puestos de trabajo. Agradezco a la empresa por la confianza y la inversión en nuestra ciudad”, agregó.

En ese sentido, el intendente hizo hincapié en la efectividad de la decisión de acelerar los trámites de habilitación, dispuesto por el Gobierno local en medio de la pandemia. “Escuchamos y trabajamos para acompañar a los sectores que tan perjudicados se vieron durante la cuarentena. Por eso simplificamos las habilitaciones, porque eso significa más trabajo”, aseguró.

Son importantes las acciones como el nuevo régimen de habilitaciones. Abrir un comercio no debe ser una odisea. Hay que generar más movimiento económico y empleo”, afirmó el titular del Ejecutivo local.

Durante la recorrida Montenegro estuvo acompañado por los directivos de la empresa: Fernando, Antonio y Francisco Bartucci. El predio posee 9 cámaras de congelado, 3 túneles y 5 depósitos. Trabajarán en él cerca de 300 personas y la alta calidad de su producción hace que sus productos sean requeridos en distintos países del mundo y en el comercio interno de la ciudad.

Comentarios