Se incendió un comedor del barrio Libertad: "Quemaron todas las donaciones"

El siniestro ocurrió este viernes a la madrugada y para quienes administran "La Mano de Dios" fue un hecho "intencional". A días de las fiestas, lamentaron las pérdidas, pero afirmaron que "hay que seguir adelante".

Por Redacción

sábado 19 de diciembre, 2020

El comedor "La mano de Dios", ubicado en Río Negro al 8200, se incendió y perdió la totalidad de las donaciones a días de Navidad. El techo se prendió fuego este viernes a la madrugada y quienes administran el lugar afirmaron que habría sido producto de una acción intencional.

Carmen, quien maneja el comedor junto a su pareja y alimentan a unas 180 personas, contó que fueron advertidos por los vecinos, quienes les dijeron que "un chico estaba por incendiar un auto en la cuadra y alcanzaron a ver que estaba prendiendo el comedor".

Según detalló, el fuego lo apagaron entre vecinos, pero llegó a quemarse "una gran parte de ropa, donaciones, calzados y regalos de Navidad "que juntaban para las familias. En este sentido, afirmó que les "duele mucho".

"Es una maldad y no sabemos por qué. No tenemos problemas con nadie. Es nuestro esfuerzo. Lo emprendimos trabajando, al igual que lo que teníamos, pero hay que seguir adelante", concluyó.

Comentarios