• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Segundo triunfo al hilo para Peñarol

    19 de diciembre de 2020 - 18:21
    Segundo triunfo al hilo para Peñarol
    Ads

    Peñarol consiguió su segunda victoria al hilo tras derrotar a Oberá TC por 74-68. Un 28-14 en el cuarto final fue clave. Nuevamente, el elenco de Carlos Romano no pudo contar con el extranjero Tevin Glass. El miércoles a las 14.30 el rival será Regatas Corrientes.

    Fue un comienzo impreciso, en el que Oberá TC se alejó 7-2 en cuatro minutos. Peñarol contestó con un 4-0 para arrimarse. El goleo siguió siendo bajo y los misioneros se fueron arriba 15-13.

    Peñarol pisó mejor en el arranque del segundo y empató en 17. La paridad se mantuvo durante el transcurso, y a falta de cinco minutos el marcador estaba igualado, pero en 21. En un ratito, Oberá TC metió una rachita y se escapó por cinco obligando a Romano a pedir “tiempo muerto” (27-22). Poco cambió en la siguiente mitad, y en un contexto de paridad y errores, Oberá volvió a irse arriba 35-29.

    Los “Milrayitas” abrieron el tercero con un 4-0 (35-33), pero el rival le contestó con un buen parcial para sacarle 9 (44-35). Romano detuvo las acciones cuando quedaban 5 minutos y medios.

    Con un triple de Valinotti y otro de Monacchi, el elenco marplatense se mantuvo a tiro, aunque llegando al final, el elenco misionero sacó 10 de renta (51-41 a falta de 2 minutos). Allí los de Romano metieron un 5-0 (51-46), pero Enzo Ruiz con un triple en la última dejó el marcador 54-46.

    Levantó Peñarol en el inicio del cuarto parcial con dos triples de Valinotti y un doble más falta sobre Vaulet (57-55). Recién habían pasado dos minutos. Y con una aparición lejana de Gerbaudo, el elenco marplatense se puso arriba 58-57. Hiriart paró el partido.

    Allí se afirmó el “Milrayitas”. Continuó defendiendo bien, aseguró su rebote y en ataque tuvo paciencia y oportunismo. Por eso llegó a los dos minutos finales arriba por nueve gracias a cuatro libres de Mariani y un doble de Pennacchiotti (69-61).

    Se vino Oberá en el cierre y se ubicó (72-68), pero una buena defensa de los “Milrayitas” les permitió recuperar un balón clave. Gerbaudo con dos libres sentenció el triunfo.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo