Intentó auxiliar a una vecina y terminó internado con un corte en la cabeza

Dos hombres y una mujer ingresaron a un domicilio del barrio Parque Hermoso para agredir a la propietaria y en el intento de defenderla, un vecino terminó recibiendo una golpiza y herida cortante en la frente.

Por Redacción

domingo 20 de diciembre, 2020

En horas de la tarde de este domingo, personal de Comando de Patrullas Sur, tras ser alertados por vecinos del Barrio Parque Hermoso aprehendieron a dos hombres y una mujer, quienes se encontraban en un domicilio de la zona a raíz de tener problemas de vieja data con la propietaria de la vivienda.

Los agresores tenían entre sus prendas un Revolver marca GH calibre 32 largo, sin municiones, Revolver marca Hiustom calibre 32 largo con un proyectil, dos armas blancas de aproximadamente 10cm de hoja, los cuales fueron secuestrados.

Asimismo uno de los vecinos de la víctima tuvo que ser trasladado a Hospital Interzonal de Agudos a raíz de recibir una golpiza y un corte en la zona frontal del cráneo por parte de los individuos, al momento de intentar auxiliar a su vecina.

Intervino Fiscalía N°4 a cargo de la Dra. Gómez , quien caratuló el hecho como "Robo agravado por el uso de arma de fuego apta para el disparo" y dispuso el traslado de los delincuentes a la Unidad Penal 44 y a la mujer a Destacamento Femenino.

Comentarios