Abrió la inscripción online para el Pre Curso de Guardavidas

Será coordinado por el Instituto Arístides Hernández del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER). Conocé los requisitos y la forma para inscribirte.

Por Redacción

lunes 21 de diciembre, 2020

El Municipio abrió la inscripción online para el Pre Curso de Guardavidas, coordinado por el Instituto Arístides Hernández del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER).

La actividad iniciará el 4 de enero hasta marzo y tendrá cupo limitados de 10 personas por grupo. Los interesados, deberán ingresar a los siguientes links: Preinscripción (http://bit.ly/precurso2021) y planilla de inscripción para imprimir y completar (https://docs.google.com/document/d/1vpejrw08WLoOtIYUn4f0i1xvPPSf4qHasEaIkfEUlxw/edit?usp=sharing)

El curso iniciará el 4 de enero, y durará hasta marzo, los días lunes, miércoles y viernes 8 a 9 hs o 9 a 10 horas. Se deberán tener tener 18 años cumplidos al 30 de junio (2021) y se desarrollará en la Pista de Atletismo "Justo E. Román" y en el Natatorio Municipal "Alberto Zorrilla".

Requisitos:

  • Saber nadar crol, pecho y espalda.

  • Tener 18 años cumplidos al 30 de junio del año de ingreso (2021).

  • 2 Fotocopias del DNI (anverso y reverso)

  • Original y 3 copias del certificado médico de ALTO RENDIMIENTO (excluyente, en el mismo debe constar que la persona puede realizar “actividad física de alto rendimiento” el mismo debe ser otorgado por el médico clínico).

  • Original y fotocopia del analítico del secundario registrado en el Consejo Escolar, Av. Colón y Juncal, (importante: la fotocopia debe estar sacada en el mismo tamaño que el título, de lo contrario no es válida) o constancia en trámite (la misma tiene validez de 90 días pasado ese lapso deberá actualizarla).

  • Planilla de solicitud de ingreso y abonar la cuota de ingreso conforme al tarifario vigente.

Para mayor información comunicarse de lunes a viernes de 9 a 13 horas al 481-6848 interno 4 o vía mail institutoemder@gmail.com

Comentarios