Cargada agenda de funcionarios de Alberto Fernández en Mar del Plata

El Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens se reunirá con jefes comunales de la Costa y por la tarde encabezará un acto que tendrá como objetivo el llamado a licitación para el arreglo de la Casa del Puente. También llega a Mar del Plata Roberto Salvarezza,

Por Redacción

lunes 21 de diciembre, 2020

Este lunes, con motivo del inicio del verano y el lanzamiento del Operativo Sol de Seguridad para la temporada estival 2020/21 que prevé unos 12 mil agentes, efectores de salud y del SEDRONAR como dato saliente, pone además a Mar del Plata en el foco de la escena política con el arribo de muchos Ministros del gobierno nacional para entablar reuniones y anuncios de real importancia para la ciudad y la región.

Así, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, mantendrá una reunión con jefes comunales de la Costa Atlántica, con el eje puesto en el inicio de la temporada de verano. Además, el ministro de Producción provincial, Augusto Costa, será parte del encuentro, pautado para las 15 y que está previsto desarrollarse en la Unidad Turística de Chapadmalal, espacio que podría ser utilizado para alojar a turistas que se le detecten Covid-19 durante la estadía en la ciudad.

Previamente, sobre el mediodía, el ex Presidente de San Lorenzo de Almagro también tendrá un encuentro con prestadores turísticos locales, donde se analizará la situación del sector, de acuerdo a lo que se dio a conocer desde el entorno del Ministro.

La agenda de Lammens tendrá, por último, en horas de la tarde, el llamado a Licitación Nacional para el arreglo de La Casa del Puente de Mar del Plata junto al Secretario de Obras Publicas, Martín Gill, y el intendente Guillermo Montenegro.

Otro funcionario nacional que tendrá recorridas será el de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza quien recorrerá, junto al gobernador Kicillof, el laboratorio Móvil de Salud y, tras ello, se trasladará hasta la zona sur del distrito para visitar el Centro Inter-Institucional de investigaciones Marinas (CIIM) que está ubicado en el predio de El Faro.

Por último, la secretaria del SEDRONAR, , Gabriela Torres, mantendrá una reunión con responsables de Verano Cuidado programa que forma parte del Operativo Sol.

Comentarios