Comienza el evento navideño de la Feria de Artesanos de la Diagonal

Se realizará este lunes, martes y miércoles en la plazoleta situada entre San Martín, Diagonal Pueyrredon e Hipólito Yrigoyen. Habrá espectáculos culturales al aire libre para todas las edades y talleres de talabartería, joyería y técnicas de trabajo en madera.

Por Redacción

lunes 21 de diciembre, 2020

Desde la Feria de Artesanos de la Diagonal Pueyrredon informaron el inicio de su Evento Navideño, que se llevará a cabo este lunes, martes y miércoles en la tradicional plazoleta situada entre San Martín, Diagonal Pueyrredon e Hipólito Yrigoyen.

De cara a la celebración de las fiestas, los artesanos confirmaron la realización del evento por cuarto año consecutivo y señalaron que las actividades comenzarán a partir de las 19.

"Ofrecemos una propuesta cultural, esperando que el público marplatense y el turista, disfruten de ella. Los esperamos a todos y deseamos que pasen un lindo momento", expresaron.

Además, indicaron que habrá espectáculos para todas las edades, los cuales serán al aire libre, evitando la propagación del coronavirus y facilitando el cumplimiento de los protocolos.

La programación es la siguiente:

  • Lunes 21/12            19hs Circo Nómade
    20hs Colectivo de Investigación Circence
    21hs Jirones de Nuestra Tierra, agrupación de baile                                                     22hs Ezequiel de Jesús, cantautor.
  • Martes 22/12          20hs Hathor danzas árabes
    21hs dúo Alumbra
    22hs Felipe Plaf show de circo y entretenimiento.
  • Miércoles 23/12   23/12 19hs Colectivo de Investigación Circense
    20hs Hermanos del tango
    21hs Jirones de Nuestra Tierra danza folklórica
    22hs Sol Lavítola show de marioneta.

Además, durante los tres días, la iniciativa contará con la participación del Teatro Lambe Lambe de la Compañía Poiesis Títeres y se podrá intervenir en los talleres que ofrecerán los artesanos: talabartería, joyería, técnicas de trabajo en madera y las Artes del Fuego, que estarán haciendo alfarería en vivo.

Comentarios