Hallan el cuerpo de un hombre que estaba siendo "comido por perros"

El escalofriante hecho se produjo en el barrio Parque Hermoso y luego de la autopsia se pudo constatar que "murió por asfixia mecánica".

Por Redacción

lunes 21 de diciembre, 2020

Personal Policial de Subcomisaria Parque Hermoso de la ciudad de Mar del Plata acudieron a calle Tetamanti y Thames observando allí sobre la vía publica a un hombre de 50 años aproximadamente, sin vida, el cual se encontraba con el torso desnudo, pantalón a la rodilla y machas de sangre en rostro y genitales.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, "sobre el cuerpo del mismo se hallaban varios canes comiendo de sus partes".

Tras tareas de investigación por parte del Gabinete Técnico Operativo logran entrevistarse con el dueño de un campo de la zona para poder confirmar que se trataba de un empleado de la zona rural de Mar del Plata.

Esta persona, "reconoce al fallecido como su ex empleado, refiriendo también que el día anterior lo llevo hasta cercanías del domicilio de un familiar en calle Lanzilotta y Juan B. Justo", adelantaron fuentes consultadas.

Ante el pedido, en el lugar se presentó un médico del servicio del  SAME , "quien no certifica muerte natural, médico Legista y Policía Científica debido a un hematoma que posee en zona del cuello", de acuerdo a las primeras averiguaciones.

Fiscalía convocada al momento caratuló el hecho como "Averiguación de causales de muerte". pero horas más tarde, luego de realizada la autopsia, se comprobó que el hombre tuvo "una muerte violenta por asfixia mecánica", por lo cual la intervención a cargo de la fiscal Andrea Gómez, recaratuló el hecho como "homicidio", solicitándose además colaboración a DDI.

Comentarios