Ledesma, tras el cierre del TC: "Vamos por más en el 2021"

El piloto marplatense Christian Ledesma calificó como "muy positivo" el atípico año 2020 del Turismo Carretera en donde tuvo chances concretas de ser campeón hasta la última fecha del calendario que concluyó este domingo en el autódromo de San Juan y que coronó como monarca al entrerriano Mariano Werner. Ledesma, campeón en el 2007 de … Continuar leyendo "Ledesma, tras el cierre del TC: "Vamos por más en el 2021""

Por Redacción

lunes 21 de diciembre, 2020

El piloto marplatense Christian Ledesma calificó como "muy positivo" el atípico año 2020 del Turismo Carretera en donde tuvo chances concretas de ser campeón hasta la última fecha del calendario que concluyó este domingo en el autódromo de San Juan y que coronó como monarca al entrerriano Mariano Werner.

Ledesma, campeón en el 2007 de la categoría más antigua del mundo, arribó en la 6ta posición en la final en el circuito de Villicum, San Juan, con lo cual pintará el número 5 en la puerta de su auto para la temporada que viene, destacándose en un año atípico donde fue protagonista, subió al podio en más de una ocasión y demostró que está más vigente que nunca.

"Agradecido a todo el equipo Las Toscas Racing, a Walter Pérez, Sergio Vagnoni, Cristian Mastroianni, Mauro Ruiz, a todos los integrantes del equipo y a los sponsors que confiaron en nosotros", dijo Ledesma al cabo del cierre del año.  "Terminamos en el 5to. lugar en el campeonato. Vamos por más en 2021!", remarcó. 

La competencia final fue ganada de punta a punta por el campeón saliente, Agustín Canapino, mientras que a Mariano Werner le alcanzó con ser campeón manteniéndose en el 5to lugar de la clasificación, asediado por Ledesma en más de una ocasión.

Comentarios