Impactante choque y vuelco en el barrio Los Andes

Dos camionetas colisionaron en la intersección de Chile y Almirante Brown y una de ellas volcó. No hubo heridos, pero el tránsito se encuentra parcialmente cortado. El conductor que impactó sobre el otro tenía el seguro vencido.

Por Redacción

martes 22 de diciembre, 2020

Un choque entre dos camionetas tuvo lugar la mañana de este martes en la intersección de Chile y Almirante Brown y derivó en el vuelco de uno de los vehículos, que sufrió importantes daños. No hubo heridos, pero la policía se presentó en el lugar y cortó parcialmente el transito.

Según pudo conocer El Marplatense, una camioneta de una panadería que circulaba por Brown no vio a una FIAT Fiorino y la impactó sobre su puerta izquierda. Producto del golpe, el vehículo volcó en la cinta asfáltica y rompió parte del techo y de sus vidrios.

Luego de poder dejarla nuevamente sobre sus 4 ruedas, el conductor de la camioneta de la panadería habría indicado que no tenía el seguro vigente por lo que dejó sus datos al otro conductor y se retiró.

Posteriormente, se presentó un móvil policial para controlar la zona y cortar parcialmente el tránsito en las intersección de Chile y Almirante Brown.

Comentarios