Tandil: avances en la pavimentación de varias cuadras de la calle Azucena

"En estos últimos años pudimos repavimentar y ensanchar la avenida Pujol y pavimentar varias cuadras de calles como Figueroa, Américo Reynoso, Dante Alighieri, Chapeaurouge y Neuquén, entre otras”, dijo el intendente Lunghi.

Por Redacción

martes 22 de diciembre, 2020

Con la colocación de hormigón en la primera cuadra prevista, el Municipio de Tandil avanza con las obras de pavimentación de la calle Azucena entre av. Lunghi y Figueroa, que lleva adelante como parte de los programas permanentes de inversión en infraestructura vial.

Los trabajos están a cargo de personal de la Dirección de Pavimentación y Desagües Pluviales de la comuna y se están desarrollando en el tramo comprendido por la av. Lunghi y la calle Almafuerte.

Esta iniciativa se complementa con otras obras que se llevan adelante en diferentes sectores de la ciudad, como la pavimentación de la calle Casacuberta en el barrio Palermo o la pavimentación de una cuadra en Vela y Gardey, que está próxima a iniciarse.

De esta manera el gobierno comunal avanza con el programa que prevé el mantenimiento y extensión de la red vial y con el plan de desarrollo estratégico de la ciudad, buscando mejorar la movilidad urbana.

En ese sentido el intendente Miguel Lunghi señaló que “esa zona de la ciudad ha crecido mucho en los últimos años y por eso es importante avanzar con la pavimentación y repavimentación de calles y avenidas importantes para lograr una mejor circulación. En estos últimos años pudimos repavimentar y ensanchar la avenida Pujol y pavimentar varias cuadras de calles como Figueroa, Américo Reynoso, Dante Alighieri, Chapeaurouge y Neuquén, entre otras”.

“Del mismo modo vamos avanzando con obras similares en otros sectores de la ciudad y seguimos haciendo gestiones para completar nuevos proyectos, como la construcción de un paso a nivel ferroviario sobre la calle Mosconi la pavimentación de más cuadras”, agregó.

Finalmente aseguró que “la crisis sanitaria y económica que provocó la pandemia de coronavirus nos presentó un escenario complejo, pero debemos seguir trabajando juntos para consolidar el crecimiento de la ciudad y en el camino al bicentenario convertirnos en la ciudad intermedia líder del país”.

Comentarios