Con un espectáculo de circo, reinauguran el carrusel de Sierra de los Padres

El acto está previsto para este sábado a las 18. Tras un show de unos 15 minutos a cargo del payaso Tony Fratello, se realizará un corte de cinta.

Por Redacción

miércoles 23 de diciembre, 2020

El carrusel de Sierra de los Padres será reinaugurado este sábado tras el trabajo de los vecinos de la zona que lo restauraron. El "corte de cinta" incluirá un espectáculo de circo a cargo del payaso Tony Fratello.

"Además de las funciones, el atractivo más importante es la reapertura del carrusel en Sierra de los Padres. Hace seis años está sin funcionar, bastante deteriorado, gracias a la motivicación de los vecinos, comerciantes y ganas propias, le dimos mucho trabajo y este sábado vamos a darle la reapertura a las 18", contó Santiago, quien personificará a Tony Fratello para entretener a las familias.

El carrusel, que se encuentra en el "paseo de cabra", debió ser restaurado con "mucha pintura, detalles de la cuestión técnica y eléctrica" y "hubo que hacer varias reformas e instalaciones".

"La idea es convocar a las familias que se acerquen a las 18, totalmente gratuito. Soy artista de circo, haré un espectáculo de 15 minutos. Luego haremos un corte de cinta simbólico para darle reinaguración al carrusel", concluyó Santiago.

Comentarios