Confirman que el policía que murió ahogado no participaba del Operativo de Sol a Sol

El hombre vivía en Mar del Plata pero era personal en funciones en la ciudad de Castelli. Investigan las causas del trágico hecho.

Por Redacción

miércoles 23 de diciembre, 2020

Un hombre, trabajador policía, puso en vilo el servicio de rescate de Mar del Plata y del SAME, cuando un aviso tras un llamado alertó un hecho en la playa Bristol. Esta persona, de unos 30 años, se introdujo al mar y murió ahogado en la noche de este martes.

El hecho se originó en horas de la noche y los investigadores dieron cuenta de que se encontraba junto a su esposa y que él mismo había decidido ingresar a nadar.

"A los pocos minutos su esposa lo pierde de vista para luego hallarlo en la orilla de la playa sin vida", dijeron a este medio fuentes policiales.

En el lugar se presentó personal de subcomisaria Casino, quienes fueron alertados de la situación, y rápidamente le realizaron al hombre maniobras de reanimación pero ya estaba fallecido.

El procedimiento llevó a los efectivos a identificar a la víctima y a su esposa, quien relató lo sucedido como así mismo informó que su marido era personal policial prestando servicio en la Localidad de Castelli. El Marplatense pudo confirmar, poco después, que esta persona "no estaba asignada al Operativo de Sol a Sol", dijeron las mismas fuentes. 

A raíz de este caso, tomó intervención la fiscalía N° 5 del departamento judicial marplatense quien caratuló el hecho como averiguaciones causales de muerte. Y trabajó en el lugar personal de la policía científica.

Comentarios