Detuvieron a un hombre por "manosear" a una menor en el centro

Ocurrió en las inmediaciones de Av. Independencia y Falucho. El acusado de tocar las partes íntimas de una joven de 16 años por encima de sus prendas quedó imputado por abuso sexual simple y fue trasladado Unidad Penal 44 de Batán.

Por Redacción

miércoles 23 de diciembre, 2020

Un hombre de 39 años fue detenido en las últimas horas en el centro de Mar del Plata por abuso sexual simple luego de que "manoseara" por encima de sus prendas a una menor de 16 años, informaron fuentes policiales.

Tras un llamado a emergencias, personal del Comando de Patrullas Centro se presentó este martes a la noche en Av. Independencia y Falucho, donde  aprehendieron a un adulto que momentos antes había "tocado las partes íntimas de una menor por encima de las prendas".

Rápidamente, el imputado fue trasladado a una sede policial. Allí, personal debió calmar a los padres de la menor, que se encontraban profundamente perturbados por la situación.

Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, el acusado de "manosear" a la menor quedó imputado por "abuso sexual simple" y fue trasladado hasta la Unidad Penal 44 de Batán, donde permanece detenido.

Comentarios