Madariaga: recolección de residuos normal para este 24

Se confirmó que en navidad no habrá servicio de recolección, mientras que personal municipal recorrió las zonas céntricas de la ciudad para poner orden e higiene.

Por Redacción

miércoles 23 de diciembre, 2020

Personal municipal recorrió las calles de a pie para recolectar los residuos de la vía pública, ya que el viento de los últimos días impulsó a las autoridades a cargo de la recolección y mantenimiento de espacios públicos de la ciudad a planificar una jornada de limpieza intensiva.

Este martes, desde las primeras horas de la mañana personal de la cuadrilla del corralón y de Defensa Civil recorrieron de a pie distintas calles con pinchos para recolectar papeles, plásticos y todo tipo de desechos.

El trabajo se ejecutó en Urrutia, Hipólito Yrigoyen, Carlos Madariaga, Avellaneda, Martínez Guerrero, Sarmiento y Belgrano.

Se solicita a la comunidad tener en cuenta la siguiente información para mantener limpia la ciudad durante los días festivos:

-Recolección domiciliaria: el jueves 24 se realizará con normalidad (horario mañana) y el 25 no habrá recolección.

-Recolección de porte medio: quienes tengan asignado el jueves o viernes como día para sacar esos residuos deberán adelantarlo al día miércoles 23.

-Recolección diferenciada (bolsas verdes): no habrá ni jueves 24 ni viernes 25 (tampoco jueves 31 y viernes 1) por lo que se solicita a quienes tienen asignados esos días que guarden sus residuos o bien los acerquen a la planta de transferencia (Colón entre Buenos Aires y Catamarca) de lunes a miércoles de 7 a 13 horas.

Comentarios