Habrá cortes de tránsito este fin de semana en diferentes puntos de Mar del Plata

La Municipalidad dispuso una serie de cortes de calles y avenidas costeras con el objetivo de garantizar el distanciamiento social y los protocolos sanitarios. Comenzarán a las 8 de este viernes y durarán hasta la noche del domingo.

Por Redacción

jueves 24 de diciembre, 2020

Desde la Municipalidad de General Pueyrredon se informó este jueves que habrá cortes de tránsito en distintos sectores de Mar del Plata, desde las 8 de este viernes hasta la noche del domingo.

Por la costa, se interrumpirá el tránsito vehicular para garantizar el distanciamiento social en el Paseo Galíndez, el Corredor Saludable y Playa Grande. También se peatonalizará la calle Rivadavia.

La Municipalidad dispuso una serie de cortes de calles y avenidas costeras con el objetivo de garantizar el distanciamiento social y los protocolos sanitarios.

A partir de este viernes 25 desde las 8 hasta domingo 27 a las 23.59, en el Paseo Jesús de Galíndez, en el acceso a Playa Grande y en el Corredor Saludable.

Por otro lado, como es tradicional, la calle Rivadavia en el tramo que va desde San Luis hasta la costa, será peatonal de 18 a 2 am durante todo el verano.

Comentarios