Interceptan un micro que llegó desde Santiago del Estero con irregularidades en sus choferes

La labor de la Delegación regional de la CNRT permitió dar con una unidad que no tenía la papelería en regla de sus conductores. Intensifican los controles en las rutas con destino a la Costa Atlántica.

Por Redacción

jueves 24 de diciembre, 2020

La Delegación regional de la Comisión Nacional de regulación del Transporte (CNRT) viene llevando a cabo una intensa labor con los controles del transporte y, en este caso, con dos unidades que presentaban irregularidades: una en Mar del Plata y otra en Villa Gesell.

Cristian Azcona, funcionario a cargo de este organismo, adelantó a El Marplatense que funciona el control en rutas con la "app Cuidar Verano que es la que nos permite tener la información precisa de los que vienen a los destinos de la Costa Atlántica".

Para el Delegado Regional, "está llegando mucha gente a los municipios de la Costa, y estamos desde la CNRT con operativos en las rutas, para pregonar la prevención. Lamentablemente en el transporte siempre hay irregularidades por ello estamos con todo el personal intensificando los controles".

"Interceptamos -dijo- dos unidades sin la documentación de los choferes. En este caso vemos acá un micro que proviene desde Santiago del Estero con faltantes, por lo que creemos que en la Provincia de Buenos Aires estamos en una función específica y concreta"

"La CNRT llevó a cabo a lo largo de este año un trabajo intenso. Esta Delegación tuvo la mayor retención del país, cercana a un 50%, dejando en claro que en Mar del Pata se hacen los controles en el transporte", agregó.

"Los micros de larga distancia van regularizando su funcionalidad y esperamos que para las próximas fiestas, las de Fin de Año, el ritmo sea más constante en la Terminal Ferroautomotora local.

Comentarios