La juventud del Pro entregó donaciones a familias marplatenses

También, participaron La Rebelión PRO y el coordinador del PRO local, Emiliano Giri. "Llevamos siempre como bandera el mensaje que nos inculca Guillermo Montenegro de estar cerca de los vecinos para escucharlos y contenerlos", indicaron.

Por Redacción

jueves 24 de diciembre, 2020

La Juventud PRO de General Pueyrredon junto con La Rebelión Pro y el acompañamiento del coordinador del Pro local, Emiliano Giri, entregaron donaciones para las familias marplatenses

"Como lo vienen realizando durante todo este año tan difícil en donde se acompañó a más de 300 familias de diversos barrios de la ciudad, y con motivo de la llegada de las fiestas de navidad y fin de año, acompañados por el coordinar del Pro Emiliano Giri, la JPro y La Rebelión, se entregaron bolsas para navidad con alimentos, juguetes y otros artículos de primera necesidad", indicaron los jóvenes.

Durante la jornada los voluntarios pudieron charlar con Clara y Micaela, quienes vienen sosteniendo comedores, con los que colaboran regularmente, en los barrios Jorge Newbery y la Herradura y con el dirigente barrial Juan Carlos Esquivel, fundador de “Militancia Activa”.

"Llevando siempre como bandera el mensaje que nos inculca Guillermo Montenegro de estar cerca de los vecinos para escucharlos y contenerlos, pudimos conversar con los vecinos donde surgieron inquietudes y necesidades que seguiremos trabajando y colaborando durante el año entrante, para que cada vez menos marplatenses y batanenses sufran necesidades", se remarcó.

Comentarios