Más de 10 mil niños dejaron sus cartas navideñas en el buzón más antiguo de Mar del Plata

Desde el Municipio buscaron celebrar la Navidad y adaptarla a la situación sanitaria. Los pedidos de los más pequeños fueron respondidos vía mail para evitar las aglomeraciones y la propagación del coronavirus.

Por Redacción

jueves 24 de diciembre, 2020

La Municipalidad de General Pueyrredon informó este jueves que más de 10 mil niños y adultos dejaron sus cartas con deseos navideños para Papá Noel en el buzón más antiguo de Mar del Plata y recibieron la respuesta por mail.

Constanza Addiechi, directora de Restauración de Monumentos Históricos del Municipio, destacó que desde el Municipio buscaron celebrar la navidad y adaptarla a la situación sanitaria.

A diferencia del año pasado, cuando los pedidos de los más pequeños fueron respondidos vía papel, este diciembre el Municipio solicitó que en lo sobres depositados pongan un correo electrónico para que Papá Noel responda por ahí, evitando la propagación del coronavirus.

Así, a pesar de la pandemia, el buzón, ubicado en la Plaza San Martín, se convirtió en el receptor de cientos de pedidos y cartas.

En este sentido y un día antes de la celebración de Navidad, desde la Municipalidad indicaron: "Gracias por ayudarnos a mantener vivo el espíritu navideño, ¡felices fiestas!".

Comentarios