Chocó y se descubrió que tenía coronavirus

Tras un accidente vial se constató que una mujer se encontraba con Covid-19. El hecho ocurrió en Santa Clara del Mar.

Por Redacción

sábado 26 de diciembre, 2020

En hecho ocurrió el día de ayer cuando Personal Policial de Estación de Policia Santa Clara de Mar tras un llamado a la Central de Emergencias (911) tomó conocimiento de un accidente vial ocurrido en calle El Dorado y Av. Montecarlo.

Al llegar al lugar los uniformados establecieron que una moto conducida por un hombre de 20 años de edad, fue embestida por automóvil conducido por un hombre de 45 años de edad y acompañante una mujer de 38 años.

La víctima que conducía la moto resultó lesionado por lo que fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata, en donde se constató que posee traumatismo de cráneo. En el lugar se presentó personal de Policia Científica. Poco después se estableció que la mujer que se encontraba en el automóvil Chevrolet Corsa, había sido diagnosticada con Covid positivo.

Ante la violación del aislamiento, intervino la Fiscalía Federal en turno, a cargo de la Dra. Arias, quien dispuso la inmediata notificación de la misma por infracción a los arts 202 y 205 del CP. En cuanto al accidente vial intervino Fiscalía N°11, a cargo del Dr. Cistoldi, quien caratulo el hecho como Lesiones Culposas.

Comentarios