En Batán desarticularon otra fiesta clandestina

Las reuniones sociales no se limitaron a la Noche Buena, sino que continuaron en distintos puntos de General Pueyrredon y anoche hubo una nueva intervención en un recinto con más de 30 personas.

Por Redacción

sábado 26 de diciembre, 2020

Las fiestas clandestinas continuaron. No sólo hubo reuniones sociales en la Noche Buena, sino que se prolongaron en la noche de Navidad. Este viernes personal policial tomó conocimiento que se estaría desarrollando otro encuentro masivo en una quinta ubicada en Paraje los Ortiz, Batán.

Hasta el lugar se desplazaron uniformados de la Comisaria 8va en conjunto con personal Inspección General, móviles de tránsito y de Municipalidad de General Pueyrredón, asimismo también colaboró personal de Comisaria 16ta , Destacamento Estación Chapadmalal y Parque Hermoso.

Y al llegar se constató dicho evento en donde se encontraban alrededor de 30 personas, por lo que personal municipal realizó un acta de constatación y clausura. Asimismo intervino Fiscalía Federal, quien dispuso notificación del Art. 205 CP a los participantes de la fiesta.

Comentarios