Estaba armado y huyó de la policía hasta que se cayó de la moto

El joven de 25 años, con antecedentes, debió ser trasladado al Hospital Interzonal. Fu aprehendido e imputado por tenencia y portación ilegal de arma de fuego y resistencia a la autoridad.

Por Redacción

sábado 26 de diciembre, 2020

Personal policial del Comando de Patrullas Norte, mientras realizaban una recorrida por Chile y 25 de mayo, advirtieron que un motociclista huyó cuando notó la presencia policial, por lo que varios móviles iniciaron una persecusión.

El delincuente exhibió un arma de fuego y apuntó a los efectivos, que repelieron la agresión. A la altura de Chile y Luro, el motociclista, que previamente descartó el arma, perdió el control de la moto y cayó contra el cordón de la avenida.

La policía lo intervino y se constató que tenía antecedentes. El joven debió ser trasladado al HIGA por diversas lesiones producto de la caída. La moto fue secuestrada, porque el número de cuadro no correspondía, y se incautó el arma de fuego, que fue hallada en las vias del tren en Francia y 25 de mayo.

En la causa intervino la fiscalía de flagrancia, que caratuló al hecho como tenencia y portación ilegal de arma de fuego y resistencia a la autoridad.

Comentarios