Una mujer y un menor fueron detenidos tras intentar robar una verdulería

El hecho, alertado por el dueño del comercio ubicado en Villa Primera, terminó con ambos delincuentes aprehendidos tras una persecución.

Por Redacción

sábado 26 de diciembre, 2020

En horas de la madrugada de este sábado, dos personas fueron detenidas tras una breve persecución, luego de que intentaran robar una verdulería ubicada en Brandsen al 5000.

El propietario del comercio, a raíz de escuchar golpes y la rotura del vidrio del local observó a dos individuos dándose a la fuga, por lo que llamó a la central de Emergencias (911).

Tras el rápido accionar policial del Personal de Comando de Patrullas Norte, en la intersección de Jara y French aprehendieron a los autores del hecho siendo una mujer de 41 años y un menor de 16 años.

Interviene Fiscalía de Flagrancia a cargo de Dr. De Marco, quien dispuso notificación de causa y remisión de la mujer a tribunales. En cuanto al menor interviene Fiscalía de menores a cargo del Dr. Yanes Urrutia, quien dispuso remisión del mismo al CAD. El hecho quedo caratulado como Robo en grado de tentativa, agravada por comisión de un menor de edad y por daños.

Comentarios