Comedores locales recibieron regalos y juguetes de la "Campaña Navideña"

Casa de luz, Casa de pan, Hijos del corazón, Bichito de luz, Manitos negras, Gigantes de amor y Comedor San Benedeto fueron algunos de los lugares que recibieron juguetes y libros de parte del equipo de Desarrollo Social y el equipo técnico de Educación de Pro Mujeres General Pueyrredon.

Por Redacción

lunes 28 de diciembre, 2020

El equipo de Desarrollo Social y el equipo técnico de Educación de Pro Mujeres General Pueyrredon realizó la entrega de elementos recolectados en la “Campaña Navideña” para colaborar en esta fecha tan especial.

"El miércoles 23 de diciembre se realizó la entrega de regalos y juguetes a las coordinadoras de los comedores Casa de luz, Casa de pan, Hijos del corazón, Bichito de luz, Manitos negras, Gigantes de amor y Comedor San Benedeto", resumieron a este medio en una gacetilla de prensa.

"Para la actividad contamos con el acompañamiento del coordinador general del Pro de General Puerredon, Emiliano Giri. Agradecemos además la participación de las integrantes de nuestro espacio, del concejal Agustín Neme, de Mariano Bowden, Joaquín Negri, la JPro, la Rebelión. Y también a todos los ciudadanos que se sumaron a ayudar con las donaciones realizadas", agregaron.

Para el espacio, resultó importante poder acercarse a la ciudadanía "en un momento tan especial todos podemos aportar un granito de arena para colaborar con las personas que lo necesitan".

Comentarios