Demoraron a un hombre acusado de abuso sexual en Balcarce

Tiene 19 años y fue trasladado a la UP Nº 44 de Batán, mientras avanzan las investigaciones. La denuncia la radicó una persona amiga de la víctima, una joven de 19 años.

Por Redacción

lunes 28 de diciembre, 2020

Un hombre de 19 años fue aprehendido en Balcarce por una denuncia de abuso sexual y tras tomar intervención policial fue trasladado a la Unidad Penitenciaria Nº 44 de Batán.

El hecho se originó este domingo cuando un hombre se presentó en la comisaria de Balcarce, relatando que su amiga "lo había llamado telefónicamente refiriéndole que estaba en la casa de su ex pareja y que tenía miedo", consignaron las fuentes policiales consultadas.

Rápidamente personal policial se abocó a identificar el domicilio de la ex pareja y se presentó en el lugar ubicado en calle 34 entre 9 y 11 de dicha localidad, donde tras escuchar gritos de amenazas golpea la puerta de la vivienda siendo atendidos por una mujer y del interior de una habitación sale corriendo con el torso desnudo la víctima, quien abraza a personal policial pidiendo ayuda, manifestándole que fue amenazada por su ex pareja, quien la forzó a tener relaciones sexuales.

A raíz de ello, se procedió a identificar a la víctima, quien dijo tener 19 años y se realizaron diligencias de rigor. El magistrado interviniente dispone aprehensión del masculino y traslado UP 44 de Batan. El hecho quedo caratulado como "Abuso sexual agravado".

Comentarios