Paredi firmará convenio con Vialidad Nacional para pavimentar la costanera en Santa Clara del Mar

"Desde hace meses venimos trabajando con Gustavo Arrieta y el ministro Katopodis para lograr obras viales que promuevan el crecimiento y el desarrollo de nuestra costa", dijo el jefe comunal.

Por Redacción

lunes 28 de diciembre, 2020

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, mantuvo un encuentro con el administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, en la sede del organismo en Capital Federal donde se proyectó una importante obra de pavimento para la costanera de Santa Clara del Mar y la Avenida Montevideo, corredores que aún tienen sectores sin asfaltar.

En consecuencia, en los próximos días se llevará adelante la firma del convenio específico que potenciará el crecimiento y el desarrollo de la localidad balnearia. A su vez, el jefe comunal reiteró el pedido de la continuidad de la doble mano en la Ruta 11 en el tramo desde Balneario Parque Mar Chiquita a Villa Gesell.

Acompañado del secretario General, Walter Wischnivetzky, el intendente fue recibido por el administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y el asesor de Asuntos Municipales, Marcelo Sosa. "Junto a Jorge Paredi avanzamos en diseños para ejecutar obras viales en Mar Chiquita y la región para fortalecer y potenciar trabajo, desarrollo, turismo y seguridad vial", manifestó Arrieta.

Por su parte, Jorge Paredi se refirió a la importante obra de pavimento que junto a Vialidad Nacional se cristalizará en Santa Clara del Mar para mejorar el corredor turístico y la seguridad vial. "Desde hace meses venimos trabajando con Gustavo Arrieta y el ministro Katopodis para lograr obras viales que promuevan el crecimiento y el desarrollo de nuestra costa. Vamos a continuar la pavimentación de la costanera en el tramo desde avenida Río de Janeiro hasta El Paso, y lo mismo haremos con Montevideo desde la avenida Montecarlo hacia la localidad de Camet Norte", detalló Paredi.

A su vez, destacó: "Hemos dialogado con comerciantes, prestadores y concesionarios de balnearios y ratificamos el valor de pavimentar el corredor costanero para una mejor circulación, el ordenamiento vehicular y la seguridad vial".

En tanto, el jefe comunal reiteró el pedido para continuar la doble mano de Ruta 11 desde el Balneario Parque Mar Chiquita hasta Villa Gesell para fortalecer el corredor de la Costa Atlántica, lo cual había sido elevado en la anterior gestión del actual intendente en 2015. En este sentido, Paredi manifestó: "Conociendo la importancia de la obra es que reiteramos el pedido a las autoridades. Confiamos en las gestiones para proyectar la doble mano, tan necesaria para la seguridad y el desarrollo del turismo en la Costa Atlántica".

Comentarios