De no creer: lo detienen tras amenazar con un destornillador a su madre y su hermana

El protagonista de este curioso hecho es un hombre de 25 años que fue detenido en el barrio Belisario Roldán.

Por Redacción

martes 29 de diciembre, 2020

Un hombre de 25 años fue aprehendido por personal policial a raíz de una denuncia realizada tras un llamado a la Central de Emergencias (911) en el cual dieron cuenta de un conflicto de instancia privada. Atacó a su madre y a su hermana con un destornillador. Y tenía un arma en un bolso.

A raíz del llamado, personal de Policial Local se dirigió así a un domicilio ubicado en calle Garay y Armenia, en donde se aprehendió a un masculino de 25 años, el cual momentos antes "ingresó a la vivienda de su progenitora violentando la puerta y amenazó a la misma y a su hermana con un destornillador", detallaron fuentes policiales consultadas.

A la llegada del personal Policial este hombre intentó descartar un bolso, en el cual tenía en su interior "un revolver calibre 22 con 7 municiones", dijeron a este medio.

En este caso intervino la Fiscalía de Flagrancia a cargo del doctor De la Canalé, quien caratuló el hecho como "amenazas y portación ilegal de arma de fuego de uso civil" y ordenó el traslado del imputado a la Unidad Penal 44 Batan.

Comentarios