El SOIP se manifestó frente al Municipio para pedir mercadería

Con una ruidosa protesta, se reunieron en Luro e Yrigoyen a la espera de respuestas por parte de funcionarios. Reclaman que desde Desarrollo Social entregaron 1400 pollos, que consideraron insuficientes para los 10 mil afiliados.

Por Redacción

martes 29 de diciembre, 2020

Referentes del Sindicato Obrero de la Industria del Pescado (SOIP) se manifestaron frente a la Municipalidad para exigir por mercadería para pasar la fiesta de fin de año.

"Estamos para pedir mercaderia por los compañeros, desde Desarrollo Social enviaron 1400 pollos cuando en el gremio tenemos alrededor de 10 mil afiliados. Sabemos que un pollo a la gente no aclanza, estamos solicitando una ayuda del Municipio y que nos den una respuesta lo antes posible", afirmó Luis Lugo, delegado del gremio, a El Marplatense.

Lugo destacó que la protesta continurará hasta "ver si podemos llevar algo para la gente". "Estamos para que la gente tenga una fiesta digna, vamos a quedarnos hasta poder llevarles una mínima solución a los compañeros", agregó.

"Como todos los años, el puerto siempre es complicado. Se va laburando, pero llega esta fecha y la gente pasa necesidades", concluyó Lugo.

Comentarios