"Protagonismo Radical": Gustavo Posse presentó la lista marplatense

Forma parte del proyecto político que, junto a Martín Lousteau, pretende un mayor protagonismo de la Unión Cívica Radical dentro del marco de la coalición Juntos por el Cambio. La lista local es encabezada por Nicolás Maiorano.

Por Redacción

martes 29 de diciembre, 2020

Integrantes de la Lista 14 "Protagonismo Radical", se reunieron durante la mañana de este lunes en Mar del Plata en el marco de la campaña con vista a las elecciones internas partidarias de la provincia de Buenos Aires que serán realizadas en marzo.

El encuentro tuvo la presencia de Gustavo Posse, candidato a Presidente del Comité Provincial, quien estuvo acompañado por Danya Tavela, candidata a vicepresidenta, y los dirigentes Federico Storani y Juan Manuel Casella.

"Protagonismo Radical" forma parte del proyecto político que, junto a Martín Lousteau, pretende un mayor protagonismo de la Unión Cívica Radical en la coalición Juntos por el Cambio.

Desde los sectores que realizan la convocatoria indicaron: "Somos la renovación de la actual conducción del radicalismo de la provincia de Buenos Aires. A nivel local, hay dos listas".

"Nos reunimos con candidatos, dirigentes y militantes de la de esta importante zona de la provincia. Juntos vamos a consolidar nuestro proyecto para el #Radicalismo que viene", indicaron y destacaron que buscan ser una "oposición con propuestas".

La lista local será encabezada por Nicolás Maiorano como candidato a presidente del Comité local de la U.C.R, que integran entre otros, como candidatos a la convención provincial, Cristina Coria, Jesús Porrúa y un grupo de dirigentes que acompañan el modelo de gestión que lleva adelante Posse en San Isidro, y el proyecto nacional y provincial representado por la LISTA 14.

Comentarios