Miramar entre las 10 más elegidas para pasar las fiestas

La ciudad balnearia está entre las más elegidas para disfrutar en el fin de semana largo que se convierte en especial al juntarse la celebración de Fin de Año con el sabado y domingo.

Por Redacción

miércoles 30 de diciembre, 2020

Miramar figura entre los destinos más elegidos para la celebración de las fiestas navideñas y de Fin de Año, de acuerdo a una estimación realizada y reconocida por las principales autoridades nacionales.

«Luego de este año inédito, es una muy buena noticia para el sector que tengamos otro fin de semana largo con porcentajes de ocupación positivos y un alto cumplimiento de las recomendaciones sanitarias en los principales destinos del país. Somos optimistas, pero no debemos relajarnos. Por eso implementamos una campaña masiva de comunicación, para que nos sigamos cuidando», aseguró el ministro Lammens.

Desde mediados de este mes, las personas que desean viajar deben tramitar, de manera obligatoria y con cinco días de anticipación, este permiso que habilita la circulación. En un plazo máximo de 48 horas, período en que las autoridades de cada destino evalúan cada situación en particular, los interesados reciben la respuesta de aprobación o rechazo para viajar.

Cada individuo y todo grupo familiar deberá tramitar un único certificado y en el formulario de solicitud deberá especificar el lugar de hospedaje y las fechas en las que permanecerá en el municipio de destino.

Para gestionar el permiso para veranear en la costa atlántica hay ingresar al sitio oficial www.argentina.gob.ar/verano

Ciudades más elegidas para este fin de semana:

1. Partido de la Costa, Bs As

2. Mar del Plata, Bs As

3. Villa Gesell, Bs As

4. Pinamar, Bs As

5. Monte Hermoso, Bs As

6. Miramar, Bs As

7. Bariloche, Río Negro

8. San Martín de los Andes, Neuquén

9. Necochea, Bs As

10. Salta, Salta

Comentarios