Robaron balas y municiones en el Tiro Federal pero fueron atrapados a las pocas cuadras

Tres hombres, dos menores de edad, violentaron un acceso de la sede del Tiro Federal ubicado a metros del estadio José María Minella.

Por Redacción

miércoles 30 de diciembre, 2020

Tres hombres fueron detenidos en la noche de este martes luego de haber robado en la sede del Tiro Federal Argentino ubicado en las inmediaciones del Parque Municipal de los Deportes.

Tras un llamado a la central de emergencias (911), personal de Comisaria 16ta aprehendió en calle San Salvador y avenida De Las Olimpiadas a dos menores de 15 años y a un hombre de 20 años.

Estas personas habían violentado uno de los accesos del Tiro Federal, ubicado en calle Udine y Canosa, donde se hicieron de varias vainas servidas y plomos de municiones de arma de fuego.

A la llegada del personal policial, "intentaron darse a la fuga trepando un paredón de una casa", detallaron a este medio fuentes consultadas.

Intervino en este caso la Fiscalía de FRPJ, a cargo de Mariana Baqueiro, quien dispuso para los menores aprehendidos la notificación de formación de causa y remisión al CAD y en cuanto al aprehendido mayor el fiscal de la fiscalía de Flagrancia, Eduardo Amavet, las diligencias del caso. El hecho quedo caratulado como "Hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa".

Comentarios