Se aprobaron las nuevas comisiones en el HCD: habrá de seguridad y políticas de genero

El presidente del cuerpo, Ariel Martinez Bordaisco, se había comprometido con distintos sectores en alcanzar ese objetivo antes de fin de año. Finalmente, se logró dar cumplimiento con el apoyo de los distintos bloques que integran el cuerpo deliberativo

Por Redacción

miércoles 30 de diciembre, 2020

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) aprobó modificaciones en las comisiones internas y se crearán las de Seguridad y Políticas de Género.

En la última reunión del año de la Comisión de Labor Deliberativa, se avanzó sobre la modificación de las comisiones internas del Concejo, que a partir de 2021 serán así:

1. Labor Deliberativa.
2. Hacienda, Presupuesto y Cuentas.
3. Legislación, Interpretación y Reglamento.
4. Obras y Planeamiento.
5. Salud Comunitaria y Desarrollo Humano.
6. Educación, Cultura, Ciencia e Investigación.
7. Deportes y Recreación.
8. Movilidad Urbana.
9. Turismo.
10. Industria, Comercio, Pesca, Innovación y Trabajo.
11. Ambiente, Desarrollo Sostenible y Servicios Sanitarios.
12. Seguridad Pública y Protección de la Comunidad.
13. Derechos Humanos, Igualdad de Oportunidades y Discapacidad.
14. Políticas de Género, Mujer y Diversidad.

El presidente del HCD, Ariel Martinez Bordaisco, se había comprometido con los distintos sectores en crear las nuevas comisiones antes de fin de año. Con el apoyo de los demás bloques, se logró dar cumplimiento a esa promesa.

Desde el Foro Municipal de Seguridad se mostraron muy conformes por la creación de la Comisión de Seguridad.  "Agradecemos al concejal Vito Amalfitano, del Frente de Todos, por haberla presentado, y a Bordaisco con quien nos hemos reunido varias veces por la creación de esta comisión", afirmó Juan Manuel Lopez, presidente del Foro.

Comentarios