Alberto Fernández: "Mar del Plata no la está pasando bien"

El Presidente de la Nación se refirió en una entrevista radial a la situación con el turismo en la Costa Atlántica y afirmó que esperarán a la próxima semana para "ver cómo resolvemos esto". El mandatario llegaría por la tarde a la residencia de Chapadmalal para pasar fin de año.

Por Redacción

jueves 31 de diciembre, 2020

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, afirmó que Mar del Plata "no la está pasando bien" en relación al coronavirus y el aumento de casos de los últimos días.

“Estuvimos con Axel (Kicillof) y Horacio (Rodríguez Larreta) analizando la suba de casos y quedamos que vamos a tener reuniones semanales. Estamos contemplando la posibilidad de que las fuerzas de seguridad disipen aglomeraciones, pero no vamos a implementar un toque de queda, tal vez sí un toque sanitario como el que se aplicó en el interior”, señaló Fernández en una entrevista con Radio 10.

En este marco, se refirió al "problema de la Costa Atlántica con el turismo" y, en ese sentido, destacó casos como "Mar del Plata, que no la está pasando bien".

"Vamos a dejar pasar el fin de año y a partir de la semana que viene vamos a mirar con lupa a ver cómo resolvemos esto", anunció el mandatario.

Fernández llegaría en las próximas horas a la residencia presidencial de Chapadmalal para pasar fin de año y se quedaría durante todo el fin de semana.

Comentarios