Año Nuevo: habrá más presencia policial en el Dique para evitar la aglomeración de personas

Tal como había anticipado el segundo jefe de la Estación de Policía Departamental de Tandil, Andrés Irusta, a este medio, finalmente se confirmó que este jueves por la noche y viernes por la madrugada habrá mayor presencia policial en la zona del Lago del Fuerte.

Por Redacción

jueves 31 de diciembre, 2020

Tras algunos desbordes que se produjeron en la Navidad, la idea del operativo policial es evitar que ocurra lo mismo que sucedió el pasado 25 de diciembre, cuando una gran cantidad de jóvenes se concentró en las inmediaciones del Dique, lo que generó un gran malestar en buena parte de la sociedad que cargó contra la Policía por no tomar cartas en el asunto.

“El objetivo es que al menos se pueda organizar todo un poco, que no haga cada uno lo que quiera. Porque tal vez se arman bailes en la calle o toman en la vía pública y luego pueden llegar a ocasionar un grave problema si manejan. Entonces si la gente quiere recrearse ahí después de las 12, está todo bien, pero ordenadamente”, manifestó Irusta, segundo jefe de policía de Tandil.

Comentarios