Buscan a un joven de 23 años que desapareció en Mar del Plata

Se trata de Juan Carlos, de 23 años. Su madre, Claudia, difundió los datos para dar con su paradero. También lo buscan en Las Toninas, donde creen que puede haberse ido.

Por Redacción

jueves 31 de diciembre, 2020

Una familia busca desesperadamente a un joven de 23 años que desapareció en Mar del Plata. Se trata de Juan Carlos Hidalgo, quien se fue de su casa este domingo y no volvió a tener contacto con su familia.

"La última vez que lo vimos fue el domingo a las 11.30, que se fue de casa. Me pidió su DNI, le pregunté que iba a hacer y dijo que se volvía a Toninas. Pero no tenía dinero y manifestó que se iba igual... Después dijo que era mentira e iba un rato por acá y volvía", contó Claudia, la madre del joven, a El Marplatense.

Según contó su madre, vestía una remera lisa de color gris oscuro, un jean azul apretado y zapatillas grises. Es delgado y alto,1.80 aprox, tiene el cabello cortito y castaño oscuro.

"Tuvo una discusión con la madre de sus nenas, que vive en Toninas. Por eso creemos que también puede estar allá o yendo hacía ahí", agregó.

 

Comentarios