Controlan el ingreso a la ciudad: muchos autos particulares y pocos micros de turismo

Así lo destacaron desde la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT). Destacó que hubo algunos conflictos con gente que no respetaba el uso del tapaboca.

Por Redacción

jueves 31 de diciembre, 2020

La Delegación Regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), a cargo de Cristian Azcona, realiza controles de tránsito en el acceso a la ciudad, que continuarán durante todo el fin de semana.

"Comenzó tranquila la jornada, tuvimos el primer corte de 6 a 10, que estaban ingresando a los Municipios de la costa. Villa Gesell, Pinamar, San Clemente entre 600 y 800 autos por hora. Poca cantidad de micros de turismo, si mucha gente que elige la costa para pasar año nuevo, circulando en auto", afirmó Azcona en diálogo con El Marplatense.

Si bien no hubo mayores inconvenientes, si ocurrió en algunos micros cuando exigen a la gente a que utilice el tapaboca. "Nuestro control e idea es concientizar a la gente que es necesario. Hay que recordarlo, a veces la gente no lo toma tan bien. Son medidas que nos ha dado el protocolo del ministerio de salud a nivel nacional, es importante la concientización y el respeto hacia el otro", afirmó Azcona.

"Vamos a hacer hasta muy tarde de la noche, seguiremos de madrugada y todo el fin de semana largo. Se repetirá durante enero y febrero", concluyó.

Comentarios